Se registró un conato de incendio en la clínica número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Pedro Escobedo.
El conato de incendio se registró en el área de consultorios de la clínica número 5 del Seguro Social. El humo que emanaba de dicha área médica alertó al personal médico y a los pacientes.
Personal del Seguro Social atendió la emergencia y de inmediato pusieron a salvo a las personas derechohabientes que se encontraban en el área de consultorios en espera de recibir atención médica.
Los derechohabientes fueron llevados a un lugar seguro dentro de las propias instalaciones de la institución.
Las autoridades del Seguro Social reportaron el conato de incendio a la Unidad de Protección Civil, a Bomberos y a la Policía Municipal del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.
Los cuerpos de seguridad y rescate arribaron a la clínica número 5 del Seguro Social; sin embargo, a su llegada, ya estaba todo controlado.
Se sabe que el incidente fue provocado por una instalación eléctrica que se quemó.
Este conato en la clínica número 5 del Seguro Social en Pedro Escobedo, Querétaro, ocurre un día después de que falló un elevador del Hospital Regional 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, Jalisco.
You must be logged in to post a comment Login