En Querétaro el caso de una mujer que dejó amarrado a su perro hasta morir, por lo que las autoridades locales la sancionaron con una multa de 72 mil pesos.
Después de dar a conocer el hecho, usuarios de redes sociales opinaron y debatieron acerca de las consecuencias de la dueña del perrito.
Algunos señalaron que el hecho de multarla ya era un castigo ejemplar. Otros señalaron que no era suficiente y debía pisar la cárcel.
Fue en el municipio de El Marqués donde sucedió el caso de maltrato animal, luego de que un reporte ciudadano alertará a las autoridades locales de la situación.
El Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués detalló que, tras la denuncia, de un perro amarrado y aparentemente sin vida, personal de la dependencia, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron hasta un inmueble ubicado en la Comunidad de Navajas.
El personal municipal corroboró que el canino estaba atado y que ya había fallecido. Ya ante la autoridad correspondiente, se llevó a cabo la audiencia de calificación, siendo sancionada con una multa de 72 mil pesos.
Tras la publicación del caso, internautas han celebrado la multa y el monto contra la propietaria del perro que murió amarrado.
Usuarios de redes sociales destacaron que no era suficiente y que debía pagar con cárcel. Sin embargo, todos concordaron en que se tomen en cuenta y se sancionen estos casos de maltrato animal.


You must be logged in to post a comment Login