Necropsia revelo que Marco Antonio murió por estrangulamiento de abdomen

La necropsia realizada reveló que falleció por golpes recibidos,  tras su detención por policías municipales de El Marqués, el pasado lunes, en el fraccionamiento Hacienda la Cruz, tras una denuncia de una mujer.

Su padre, Javier Rodríguez, acusó a los elementos por el uso excesivo de fuerza para detener al joven de 30 años, asimismo aseveró que policías, en el lugar donde bajaron de la patrulla a su hijo, dijeron que habría perdido la vida por un supuesto paro cardíaco, lo que fue revertido por los resultados de la necro cirugía practicada el mismo día de su deceso. 

Fue ayer el padre de familia señaló que su primogénito habría presentado golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en costillas y abdomen, según lo que él observó cuando estaba siendo atendido en el asfalto por paramédicos.

De acuerdo a la versión del declarante, indicó que el resultado del examen técnico-científico, además arrojó que Marco Antonio no se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas ni de alcohol, confirmando que las autoridades habrían presumido de su estado inconveniente tras su detención.

El dolido padre exhortó a las autoridades competentes al caso, se dé a conocer el esclarecimiento de los hechos por el abuso policial que le fue aplicado a Marco Antonio el pasado lunes en la zona donde habitaba.

You must be logged in to post a comment Login