Atropellan a estudiante de secundaria

Atropellan a estudiante de secundaria que viajaba en su bicicleta, el menor fue trasladado a un hospital luego de que fue atropellado por el conductor de una camioneta, al circular por el carril preferente de la calzada Pie de la Cuesta esquina con avenida de las Lágrimas, en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en la capital del estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, en carriles en dirección al anillo vial Fray Junípero Serra, cuando un hombre de unos 55 años de edad conducía una camioneta tipo pick, en color verde,  con la que impactó a un estudiante de secundaria, quien resultó con golpes en la cabeza.

Paramédicos y personal de emergencias valoraron y trasladaron al menor a un nosocomio, mientras que el presunto responsable fue detenido y entregado a policías municipales, que lo presentaron ante autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo conocido en el lugar y lo comentado por autoridades municipales, el accident e se habría dado cuando el menor no cruzó con la debida precaución la vialidad cuando había circulación para los vehículos.

Tanto la bicicleta y la camioneta fueron trasladas ante autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y serán quienes determinen la situación jurídica del conductor, mientras tanto, el menor fue reportado como grave.

 

You must be logged in to post a comment Login