Querétaro fue elegido como sede de tres macro regionales

Atletas queretanos participaron en Macro Regionales

Atletas queretanos participaron en Macro Regionales deportistas queretanos de 16 disciplinas han culminado la etapa Macro Regional que otorga clasificaciones a los Juegos Nacionales de CONADE.

El pasado fin de semana se desarrollaron las competencias de voleibol sala, boxeo, karate, triatlón, tenis, tenis de mesa, basquetbol y futbol asociación.

Los equipos queretanos consiguieron su pase a Juegos Nacionales en las disciplinas de tenis de mesa en las categorías Sub 21, Sub 19 y Sub 15, tanto rama varonil como femenil. En basquetbol varonil se venció a Guanajuato por 53 a 54 y se obtuvo el pase a la fase nacional.

En voleibol sala, el equipo varonil de la categoría juvenil venció a Guerrero en la final y avanzó a Juegos Nacionales CONADE. En karate modalidad kumité los atletas Deborah Arita, Rebeca García, Montserrat Vega, Leonardo Boyzo, César Ramírez, Iván Romo, Erick Carrillo y Fernando Laureano lograron su pase. Y en triatlón nueve deportistas clasificaron a Juegos Nacionales.

Querétaro fue elegido como sede de tres macro regionales y hasta el momento se han llevado a cabo dos: Taekwondo y Tenis. Este fin de semana del 7 al 10 de abril, la unidad deportiva Parque Querétaro 2000 será sede del tiro deportivo.

 

You must be logged in to post a comment Login