El director general del Centro SICT Querétaro, Adolfo Lizárraga, apuntó que ya se están dando las reuniones con gobierno del estado para trabajar de manera coordinada.

Quieren obras para constructores queretanos

Quieren obras para constructores queretanos los constructores de la CMIC ofrecemos garantías de calidad a los inversionistas públicos y privados; dejó en claro el presidente de este organismo, Oscar Hale Palacios.

En una reunión con el titular de la SICT Querétaro, Adolfo Lizárraga Fontes; Oscar Hale señaló que en el estado los constructores queretanos han dado muestra de trabajo y compromiso, por eso hoy dijo, pedimos al Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, buscar apoyos económicos para obras sobresalientes en el estado y que puedan así, participar las empresas locales.

“Para nosotros es muy importante que las obras de Querétaro sean hechas por los queretanos, somos empresas que damos la cara y que damos seguridad. Cualquier constructora de fuera, termina la obra y se va, sin responder de manera inmediata por los errores que puedan presentarse”.

En su oportunidad, el director general del Centro SICT Querétaro, Adolfo Lizárraga, apuntó que ya se están dando las reuniones con gobierno del estado para trabajar de manera coordinada.

Agregó además que buscará mayor apertura para los constructores queretanos, en el tema de obras para la entidad.

 

You must be logged in to post a comment Login