Vuelca camión en carretera federal 69

Vuelca camión en carretera federal 69 elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Arroyo Seco prestaron auxilio al conductor de un camión que volcó en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, en el lugar conocido como La Cuesta de los Santos.

A la altura del Puente El Carrizo, cuando Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, conductor de la pesada unidad,  color blanco, marca Internacional, cargada con 12 toneladas de triplay se desplazaba con sentido Arroyo Seco-Jalpan, pero en un momento determinado cuando descendía de una zona con mucha pendiente, sin precisar las causas, perdió el control del camión, salió de la carpeta asfáltica, chocó contra unas rocas y en su rebote volcó, quedando el pesado vehículo con las llantas apuntando hacia el cielo.

Del fuerte impacto la cabina quedó completamente destrozada y en su interior Juan Carlos presentaba posible fractura de cuello y lesiones, siendo rescatado y trasladado al Hospital General de Jalpan (HGJ), para su valoración y asistencia médica.

En el lugar se dieron cita Protección Civil, Cruz Roja delegación Sierra Gorda, además de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan de Serra.

Finalmente, oficiales uniformados, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco tomaron parte del accidente y prestaron vialidad, en tanto el vehículo accidentado era rescatado y trasladado a un corralón en Jalpan de Serra, lugar donde quedó depositado, en tanto se deslindan responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login