En la última jornada, el comité organizador y autoridades locales le otorgaron un reconocimiento por su trayectoria al autor de este evento, Daniel Corral.

Un éxito Copa Daniel Corral

Un éxito Copa Daniel Corral, tras cuatro días de intensas actividades, la Copa Daniel Corral tuvo un exitoso cierre las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, espacios que recibió a cerca de 500 gimnastas de diferentes entidades del país en esta magna justa nacional.

Sobre el desarrollo de nuevos talentos en la entidad, Claudia Lozano, presidenta de la Asociación Queretana de Gimnasia, señaló que el evento les permitió a lo más pequeños un fogueo de calidad previo a su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022.

La justa Nacional se desarrollará en las modalidades de gimnasia rítmica, gimnasia de trampolín y gimnasia artística en ambas ramas, por lo que el proceso clasificatorio les permitirá confeccionar a un equipo que tenga la oportunidad de pelear por una cantidad importante de preseas.

Por su parte, el entrenador estatal, Juan Carreño, externó que se cumplió el objetivo en una competencia que desde su perspectiva y experiencia fue de ‘calidad mundial’, algo que el tres veces olímpico, Daniel Corral, logró que fuera posible.

Los Nacionales reunirá en artística a las categorías femenil Sub 15, Sub 17 y Sub 20, mientras que en la rama varonil se disputará las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19. Rítmica (femenil) se disputará en

Sub 13 y Sub 16, en tanto que trampolín se desarrollará en Sub 15, Sub 17 y Sub 21 en ambas ramas.

En la última jornada, el comité organizador y autoridades locales le otorgaron un reconocimiento por su trayectoria al autor de este evento, Daniel Corral.

You must be logged in to post a comment Login