El objetivo es fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes y egresados, así como de los profesionistas de las áreas sociales y humanidades

Realizan diplomados de profesionalización disciplinaria

Realizan diplomados de profesionalización disciplinaria la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro invita a los talleres y diplomados de profesionalización disciplinaria dirigidos a estudiantes universitarios y público en general que se realizarán de forma virtual.

El objetivo es fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes y egresados, así como de los profesionistas de las áreas sociales y humanidades y de todos los interesados de la sociedad en general.

Paloma Espinoza Cházaro, coordinadora de Educación Continua de dicha unidad académica, expresó que son trece diplomados y cuatro talleres los que están planeados en este semestre.

Entre los temas que se estarán tratando están: políticas públicas y participación ciudadana; derecho parlamentario, género y feminismo; comunicación organizacional e imagen corporativa; análisis y diseño de campañas de comunicación social, marketing político, y temas internacionalistas, entre otros.

Recalcó que cada una de estas actividades están planificadas de tal forma, que se garantice un programa de excelencia a quienes participan en ellos.

 

You must be logged in to post a comment Login