La Feria del Queso y el Vino, en Tequisquiapan, si se realizará este año

Buenas noticias para los amantes del vino y queso

Buenas noticias para los amantes del vino y queso luego de dos años de estar suspendida por la pandemia de Covid-19, la Feria del Queso y el Vino, en Tequisquiapan, si se realizará este año, confirmó el presidente municipal, José Antonio Mejía Lira, quien estimó que dejará una derrama económica de 600 millones de pesos.

Compartió que será temática y se realizará del 20 de mayo al 5 de junio con más de 89 espectáculos que se podrán disfrutar durante tres fines de semana, con todas las medidas sanitarias indicadas por el Comité Técnico de Salud como: filtros sanitarios, toma de temperatura, kits de sanidad y sanitizantes, entre otros.

Destacó que la edición de este año se realizará por medio de una alianza entre gobierno y empresarios, por lo que se está por definir el monto que el municipio aportará al patronato del evento.

Añadió que en los stands de la feria, participarán vitivinícolas de la región y algunas de otros estados, que ya fueron acreditados, por lo que avanzan en la logística del evento.

 

You must be logged in to post a comment Login