Entre otras cosas impulsó a la radiodifusión, y fue el constructor de grandes obras, como la Plaza de Toros México.

Reconocen legado del ingeniero Modesto C. Rolland

Reconocen legado del ingeniero Modesto C. Rolland el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó un homenaje al ingeniero quien destacó por sus contribuciones en el desarrollo del México de la primera mitad del siglo XX.

También impulsó a la radiodifusión, y constructor de grandes obras, como la Plaza de Toros México. Como parte del reconocimiento, realizado en el Club de Industriales de Querétaro, se inauguró la exposición Apóstol del Progreso y Constructor de México.

Acompañaron este acto Jorge Modesto Rolland Constantine, nieto del homenajeado; el presidente del Club de Industriales de Querétaro, Hans Frei Nieto; el Jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; las secretarias de Cultura, Marcela Herbert Pesquera; del Trabajo, Liliana San Martín Castillo; de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez ; los secretarios, de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; de Planeación y Participación Ciudadana, Antonio Rangel, el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, entre otras personalidades.

 

 

You must be logged in to post a comment Login