Se trasladaron a los tres menores y a la persona adulta, para que continuaran con la atención pero en los primeros minutos que ingresaron al nosocomio, los menores, de cuatro y siete años de edad, perdieron la vida.

Mueren dos niños en incendio de casa de cartón

Mueren dos niños en incendio de casa de cartón de la colonia Colinas de Menchaca, en el municipio de Querétaro, que dejó como saldo en un primer momento a cuatro personas lesionadas.

Un sujeto se encontraba merodeando la zona, aparentemente habría sido el causante del incendio y a través de las cámaras de vigilancia se habría observado el momento que inició el fuego, por lo que rápidamente se activaron a los cuerpos de emergencias.

Elementos de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas apoyaron para que se rescataran a los tres menores, siendo uno de cuatro, siete y diez años de edad, mismos que se encontraban intoxicados.

Se trasladaron a los tres menores y a la persona adulta, para que continuaran con la atención pero en los primeros minutos que ingresaron al nosocomio, los menores, de cuatro y siete años de edad, perdieron la vida, mientras que el de 10 años y el abuelo, se habían reportado como graves.

La zona fue acordonada por las autoridades quienes acudieron a tomar conocimiento y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

You must be logged in to post a comment Login