Una conductora de la tercera edad presuntamente confundió las velocidades de su camioneta automática tipo SUV y se metió a un local de la empresa de paquetería Estafeta ubicado en la zona comercial del fraccionamiento El Refugio.
Se tuvo conocimiento que la conductora se iba a retirar del lugar, puesto que había concluido sus actividades en la zona y abordó su camioneta que se encontraba estacionada justo frente al local de paquetería, pero en el proceso, al momento de intentar avanzar de reversa, colocó la palanca en el ícono D en lugar de R y pisó el acelerador, por lo que la camioneta avanzó hacia el local hasta meterse.
La conductora logró controlar la unidad, que los encargados de dicho establecimiento de paquetería trataron de verificar que no hubiera lesionados y al descartar alguna situación de gravedad, únicamente dieron aviso a las autoridades a través del número único de emergencias.
Los bomberos como el personal de Protección Civil quienes acudieron hasta el lugar del incidente para tomar conocimiento y así poder mitigar riesgos, además de que también fue valorada la conductora en cuestión, que al no presentar lesiones, no fue necesario su traslado al hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento para llegar a un acuerdo entre las dos partes implicadas y la aseguradora de la conductora para poder garantizar el pago respectivo de los daños; además que se pidió la intervención de una grúa para poder retirar la camioneta de lugar.
You must be logged in to post a comment Login