Sarahí Jiménez desaparecida en Queretaro, fue hallada con vida en Veracruz

Tras la desaparición de Guadalupe Sarahí Jiménez Mendoza que encendió las alertas en Querétaro, la joven de 28 años que había desaparecido la tarde del 7 de abril en las inmediaciones del mercado de abastos fue hallada con vida este domingo, confirmó la Fiscalía del estado.

La Policía de Investigación del Delito de Querétaro informó que se trasladó, primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada.

“En estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para ser trasladada a nuestro estado y continuar con las investigaciones”, indicaron mediante un comunicado.

Previamente sus familiares habían alertado que: “Dejó de comunicarse alrededor de las 14:00 hrs mediante mensaje de Whatsapp que decía: Ayuda”.

Sarahí salió cerca de las 11: 00 horas rumbo al mercado en su automóvil, un Nissan Versa de color café con placas JLP-21-29 del estado de Jalisco. La noche del día en que desapareció el vehículo fue localizado abandonado en la colonia Residencial del Parque, El Marqués.

En la ficha de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro, Sarahí fue descrita como una mujer con estatura de 1 metro con 55 metros, delgada, de tez morena clara, cara alargada, ojos pequeños, mentón ovalado, cejas pobladas, frente pequeña, cabello negro largo, labios delgados y grandes.

Como seña particular, la mujer de 28 años tiene una tatuaje en la ingle con del planeta Saturno con una niña en un columpio. Tiene también una cicatriz en el pulgar derecho y una lunar en la mejilla derecha.

El día en que fue vista por última vez, Sarahí llevaba puesto un conjunto deportivo de color rojo (playera, shorts cortos y gorra), así como zapatos deportivos.

La desaparición de Sarahí no es un caso aislado, ya que en lo que va del año desaparecieron siete mujeres más en Querétaro.

You must be logged in to post a comment Login