Anahí no ha recuperado la audición, aun así confirma conciertos con RBD

Anahí confirmó que nada le impedirá reunirse con sus compañeros de RBD en el ‘Soy Rebelde Tour’ este 2023, ni siquiera el accidente en su oído que sufrió luego de que al intentar sacarle un molde el material se atorara y al jalarlo le perforaran el tímpano.

Asistió a una consulta de revisión con su médico para ver los avances de su recuperación, aunque afirmó que todavía no puede escuchar. “Estoy sanando”, escribió en sus historias en Instagram luego de compartir un video en donde es examinada con una cámara a través de una pantalla.

“Todavía no escucho y eso no le encanta al doctor, pero debo empezar a escuchar pronto. Sé que así será. En verdad mil gracias por todos los mensajes y preguntas”, añadió.

La intérprete formará parte de los conciertos programados en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, en donde ofrecerán 6 fechas en el Foro Sol. “Yo les juro que daré todo en ese tour. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, tenemos otro. ¡Nada nos frena!”.

Su esposo Manuel Velasco habló sobre la paciencia que había que tener para que desinflame, cicatrice y le aspiren la sangre; sin embargo, Anahí no se ha ausentado de los ensayos luego de asegurar que nunca había llorado tanto por un dolor, por lo que Christian Chávez destacó su dedicación y profesionalismo a pesar de que debía descansar.

You must be logged in to post a comment Login