Se analizan venta de alcohol en los próximos partidos

Aun se está analizando si se aumentará el lapso de tiempo para poder vender alcohol durante el partido entre Querétaro y Cruz Azul del próximo miércoles 29 de marzo, señaló el subsecretario de gobierno, Martín Arango García.

con la directiva de Gallos Blancos de Querétaro, se había llegado al acuerdo de que de manera paulatina se iría abriendo la disponibilidad de venta de alcohol durante el medio tiempo y segundo tiempo, sin embargo esto no se asegura que ocurra para el partido ante la Máquina Celeste.

“Aún no nos han enviado la solicitud de venta de alcohol, pero lo que se había platicado con el club es que la venta se abriría de manera paulatina precisamente por temas de prevención, desconozco si ellos quieran ya vender alcohol durante todo el partido”, señaló el funcionario.

Arango García puntualizó que derivado de las revisiones realizadas durante el pasado 19 de marzo en la reapertura del estadio Corregidora, no se encontraron elementos de venta irregular o que pudieran violar los acuerdos de la venta de alcohol, por lo que se espera que este protocolo siga fungiendo durante el próximo partido y el resto de la temporada.

“Lo que nos reportaron los inspectores y los mismos elementos de Protección Civil es que no hubo incidentes o venta fuera de tiempo, es algo que tenemos que estar vigilando que se cumpla para que nosotros podamos ver la garantía de que están cumpliendo con la venta de alcohol en el tiempo que se estableció”, señaló.

You must be logged in to post a comment Login