Tráiler choca a 3 vehículos en la autopista 57

Cinco personas recibieron atención prehospitalaria, de las cuales una mujer tuvo que ser trasladada al hospital, ese fue el saldo que dejó el chofer de un tractocamión que embistió 3 vehículos en la autopista 57.

Este incidente se registró desde el cruce de la Avenida Pasteur, sobre los carriles laterales que van en dirección a la Ciudad de México, a la altura del fraccionamiento Balaustradas, donde el chofer de la pesada unidad ya no pudo frenar a tiempo y chocó a una camioneta de transporte de personal, una camioneta tipo SUV con placas para el estado de Morelos que terminó volcada, así como otra camioneta familiar que terminó por impactarse contra un árbol del camellón divisorio.

Hasta este punto acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, personal de Protección Civil municipal y Estatal, para atención de los tripulantes; en total 5 personas recibieron atención prehospitalaria, 3 fueron hombres y 2 mujeres, una de ellas que viajaba en la camioneta que volcó, tuvo que ser trasladada al hospital para continuar con su atención, aunque se reportó fuera de peligro.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y procedieron a cerrar los carriles laterales y desviar la circulación por Avenida Pasteur, para después proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago de los daños causados.

El chofer de la pesada unidad, de edad aproximada de 25 a 30 años de edad, detuvo su marcha metros adelante y fue detenido por los elementos de la Guardia Nacional, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del cristal, sustancia que le fue hallada al interior de la cabina.

El tractocamión fue asegurado, mientras que se pidió la intervención de varios servicios de grúas para retirar las unidades implicadas de la cinta de rodamiento y así liberar por completo la circulación que había quedado cerrada por algunas horas.

You must be logged in to post a comment Login