Aprueban operación de Uber y Didi en Quintana Roo

Fueron aprobadas por unanimidad las reformas a la Ley de Movilidad, propuesta que fue solicitada por Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.

Quintana Roo.- Con 23 votos a favor y cero en contra fueron aprobadas por unanimidad las reformas a la Ley de Movilidad, propuesta que fue solicitada por Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo.

Esta propuesta de ley aprobada es para la regulación y operación del transporte de pasajeros con las plataformas digitales Uber y Didi en Quintana Roo.

Los diputados quintanaroenses aprobaron el marco normativo para que ofrezcan el servicio a través de estas plataformas personas particulares que un permiso, previo trámite de la persona moral, y operadores que cuenten con una concesión de transporte público en la modalidad de taxis.

La gobernadora de Quintana Roo reconoció la disposición de los legisladores para atender las demandas de la ciudadanía y de los visitantes del estado.

Sin duda el nivel de turismo que recibe nuestro estado exigía modernizar la prestación del servicio para mantenerlo a la vanguardia como uno de los destinos líder en el mundo”, señaló Mara Lezama

La mandataria estatal agregó que esta demanda ya era añeja y no había sido atendida, lo que detenía la modernización del transporte público en Quintana Roo.

You must be logged in to post a comment Login