Rieleros cae ante Acereros

Racimo de 6 en la primera y ataques en la tercera, sexta y octava fueron la clave en el triunfo Acerero con pizarra de 13-9 en la hidrocálida ciudad.

Daniel Amaral y Matthew Acosta ligaron dobletes iniciando el juego para la de la quiniela, tras pasaporte a Chris Herrmann, David Maberry da sencillo que produce la segunda, Calvin Estrada y Aldo Núñez reciben bases por bolas que lo ponían 3-0, Caleb Márquez remolca la cuarta con rodado al cuadro y Elvin Carrillo con sencillo oportuno cierra el rallie impulsando a Estrada y Núñez para el 6-0 Acerero.

6-2 se colocó el score cuando en la segunda baja Jorge González da cuadrangular y Daniel Cornejo (infield hit) cruza home con rodado al cuadro de Kristian Delgado. En la tercera, Monclova lo pone 8-2 timbrando Calvin Estrada (base) y Elvin Carrillo (triple) con producciones de Carrillo y Daniel Amaral (doble).

Los locales timbraron 3 en la quinta baja con indiscutibles de Aldo Flores, Jorge González, Daniel Cornejo (doble productor de dos) y Sergio Pérez (sencillo remolcador de una) para acortar distancias 8-5. La visita respondió de inmediato en la sexta alta con cuadrangular de Edson García al jardín derecho que por delante se llevó a Matthew Acosta y Chris Herrmann quienes habían dado sencillo y doble respectivamente; así Acereros lo ganaba 11-5.

Amílcar Gómez y Erubiel Robles dispararon jonrones en la sexta, el de Gómez fue con Áxel Santos en los senderos para timbrar 3 en dicho inning; en la séptima llega una más con doble de Santos que impulsó a Emiliano Vega quien se había embasado con hit.

Homerun solitario de José Berlanga en la octava y doblete de Calvin Estrada que impulsó a David Maberry puso el definitivo 13-9 favorable al acero.

Stevie Ledesma (PG) abrió por Acereros y lanzó par de entradas de 2 carreras anotándose el triunfo bajo reglamentos de pretemporada, Juan Pablo Téllez le ayudó con 2 episodios en blanco, Alberto González admitió 3 en 1/3, Carlos Vega otras 3 en 1 y 2/3, Rolando Mora tuvo relevo de una en un episodio, Joe Pulido colgó cero en la octava y Luis González le imitó en la novena para finalizar el choque.

Por Rieleros la derrota recae en el inicialista Raúl Castellón (PP) con 6 anotaciones en 1/3, Iván Rodríguez lució con 1 y 2/3 sin daños, Jorge Gallegos admitió 2 en 2/3, Jorge Quiñónez trabajó 1 y 1/3 en blanco, Francisco Gallego una también sin carreraje, Raúl de los Reyes acepta 3 en un capítulo Fabián Williamson tuvo una tanda sin novedades, Willie Ramírez admitió 2 en una entrada y Mario García libró la novena.

You must be logged in to post a comment Login