Llevan a cabo 12 cateos en Paseos del Marqués

Llevan a cabo cateos por la muerte de la niña Victoria Guadalupe, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó revisión en 12 departamentos del condominio Moros, en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Desde la madrugada de ayer se realizaron acciones de investigación en el lugar. En los cateos, la FGE informó que se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científica; sin embargo, todavía no hay personas detenidas por este crimen.

Recordó que un juez de control del Poder Judicial otorgó una orden de cateo, para intervenir 108 departamentos del condominio Moros. En total, sólo se cumplimentó el mandato judicial para 12 domicilios.

El operativo se realizó de forma gradual, buscando departamento por departamento, hasta que, en uno de ellos, se localizaron indicios contundentes y biológicos que serán analizados de manera científica.

La Fiscalía solicitó la comprensión de la ciudadanía y los medios de comunicación, para informar de los resultados periciales y que el proceso penal lo permita.

Los cateos se realizaron bajo la conducción y mandó de la Fiscalía Especializada en Delitos de Feminicidios, sus grupos de Policía de Investigación y de Servicios Periciales.

 

You must be logged in to post a comment Login